Siempre quise cuidarme y tener una 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞, y como a muchos nos pasa, no siempre lo logré. Quizá por dejadez, o quizá por desconocimiento.
A la mayoría de nosotros nos cuesta generar 𝐡𝐚́𝐛𝐢𝐭𝐨𝐬, porque es algo que se entrena, que requiere ganas, constancia y disciplina. Pero estudios recientes en genética demuestran que al generar hábitos saludables como 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, etc. ocurren cambios en nuestros genes del sistema inmune y endócrino.
La buena noticia para aquellos que nos cuesta crear hábitos saludables en nuestra vida ajetreada, es que la 𝐧𝐞𝐮𝐫𝐨𝐩𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 cerebral y la naturaleza 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 del cerebro nos muestran que somos en parte el resultado de nuestros genes y experiencias pasadas, pero que tenemos la capacidad para modificarlo a través de nuestras conductas para lograr un cerebro y vida más sana, plena y feliz.
Así que feliz de abrir esta sección, para aprender y motivarnos juntos a cuidar al máximo 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐛𝐫𝐨 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨, y así tener mayor bienestar y vivir más sanos y felices.
Nunca es tarde para comenzar una vida de 𝐁𝐢𝐞𝐧-𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫-𝐁𝐢𝐞𝐧!
Bienvenidos!