Si te sentís estancada, notás que estas viviendo tu vida en piloto automático o te cuesta inspirarte para crear algo en tu trabajo o en tu vida, tomate 5 minutos para ver en cuáles de estas formas te sentís identificada y accioná algunos de los tips que pueden ayudarte.
1) Vivís a mil y muy en la mental, descontectado/a de tus emociones.
Tip: elegí una actividad que te guste y hacela por 30 minutos. Leé un libro. Date un baño. Salí a caminar. Llamá a un amigo.
2) Estás desmotivado/a y con pocas ganas.
Tip: aprendé algo nuevo. Anotate en un nuevo curso. Escuchá un podcast inspirador. Aprendé un nuevo hobbie o nuevo idioma.
3) No sentís que tenés un propósito en tu vida.
Tip: buscá un nuevo desafío que te conecte con tu “para qué”. Comprometete a entrenar 3 veces por semana. Disminuí la cafeina. Leé un nuevo libro todos los meses.
4) No estas haciéndote tiempo para divertirte.
Tip: el humor no siempre es espontáneo, ¡hay que planearlo! Planeá una noche de juegos en familia o con amigos. Salí a ver una comedia. Hacé un plan que te conecte con el misterio.
5) No te haces tiempo para reflexionar.
Tip: escribí al menos 3 carillas de lo que pasa por tu mente. Hacé una caminata en contacto con la naturaleza. Meditá o realizá alguna actividad contemplativa. Escuchá música instrumental.
La clave está en tomar consciencia de lo automático y accionar desde un lugar más consciente y auténtico.
¿Por cuál te animás a comienzar hoy?