MINDFULNESS
UNO A UNO

Nuestra vida está hecha de momentos únicos e irrepetibles, pero pero solemos quedarnos enganchados al pasado o preocupados sobre el futuro. Y eso nos lleva a perdernos la posiblidad de experimentar el momento presente, y lograr así disfrute y bienestar en nuestra vida.

Mindfulness es una práctica de meditación que se convierte en un modo de ver el mundo en un estado de atención plena. Nos invita a aprender a observarnos, a prestar atención intencionalmente y sin juzgar, y entender más profundamente cómo pensamos y sentimos para dejar de reaccionar automáticamente a las situaciones que se nos presentan en la vida.

En las sesiones uno a uno, la intención es poder integrar la práctica de Mindfulness a tu vida de forma personalizada, de forma tal que llegue para quedarse en tu vida cotidiana, con múltiples beneficios en la gestión de tu estrés, ansiedad y manejo de emociones difíciles. 

Te espero, Delfina

“Mindfulness se trata de ser conscientes de cada instante de nuestras vidas, reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo”.

REFLEXIONES