Un espacio que nos nutre y cobija en la vorágine cotidiana.
El Refugio es un lugar de cuidado y sostén para reflexionar sobre aquellos temas que nos resuenan. Un espacio para conectar con lo verdaderamente importante de la vida.
Con tu suscripción por mail, vas a recibir un newsletter mensual con la intención de lograr un momento de pausa en tu rutina. Una invitación al repliegue, a parar y servirte una taza de té, a sentarte en tu sillón o meterte en tu cama a leer un rato en conexión con vos mismo/a.
El Refugio contiene diferentes secciones sobre temas que nos atraviesan: salud mental, neurociencia, bienestar, meditación, maternidad, vínculos y mucho más.
Cada edición es única y personal, con sorpresas y novedades mes a mes. Invito a distintos colegas y amigos a acercarse y, como quien se reúne al lado de un fogón en una noche de verano, compartir sus hallazgos de estos días. ¿Cuáles? Recomendaciones de algo para ver, algo para escuchar y algo para leer.
En el medio del mar de contenidos en el que vivimos, una curaduría precisa y con propósito.
Te espero en EL REFUGIO.
Si aún no recibís el newsletter mensual “El Refugio”, dejanos tus datos y empezá a disfrutar de este espacio de reflexión.
¡Muchas gracias por tu mensaje!
Nos pondremos en contacto pronto.
El Refugio es un lugar de cuidado y sostén para reflexionar sobre aquellos temas que nos resuenan.
Un espacio para conectar con lo verdaderamente importante de la vida..