TALLER ONLINE

La ciencia
de los hábitos

Incorporando hábitos saludables para una mente más productiva y serena.

¿Sentís que te cuesta incorporar hábitos y sostenerlos en el tiempo? Existen numerosos estudios científicos que nos enseñan cómo generar rutinas saludables, y verdaderamente incorporarlas en nuestra vida. Con esto a nuestro favor, vamos a aprender cómo generar mayor bienestar en nuestro día a día.

La Neurociencia ha demostrado que nuestro cerebro automatiza procesos en nuestra vida diaria para ser más efectivos y productivos. Y hay claves que podemos tener en cuenta para generar contextos provechosos, que nos ayuden a incorporar rutinas saludables. 

En mi taller «La Ciencia de los Hábitos», vamos a aprender qué necesitamos para crear nuevos hábitos, y cómo convertirlo en una experiencia agradable. Y sobretodo, voy a enseñarte prácticas concretas para sostenerlos en el tiempo. Y así lograr una vida más plena.

Te espero.

INFORMACIÓN GENERAL

Duración:

1 Encuentro: La ciencia de los hábitos

 

MODALIDAD: PRÓXIMAMENTE 

DURACIÓN: 1 HR. 30 MIN.

FORMATO: Taller online grabado, con espacios de exposición teórica y práctica de meditación.

– No se requiere experiencia previa
– Abierto a público en general (mayores de 18 años)
– Se incluye material por escrito y prácticas de Mindfulness (el material se entrega a las 48hs. de finalizado el taller)

Valor del taller

ARGENTINA: $4.000

URUGUAY: $2.100

EXTERIOR: usd $50

Si formas parte de la comunidad DdA argentina: 10% OFF. Aplica si ya has tomado un curso con Delfina o si sos parte de la comunidad @rosietips

“Lo que puedes hacer, o soñar que puedes hacer, inícialo ya. La audacia tiene en esto genio, poder y magia”

Goethe

TESTIMONIOS

“Lo que más me hizo reflexionar este curso con Delfina es la necesidad de seguir trabajando hábitos que me permitan disfrutar más de la vida y de forma más saludable, y no pensar constantemente en cuándo y cómo hacer determinadas cosas. Me encantó saber de la sabiduría que hay en nuestro cuerpo, como para convertir un hábito en automático cuando ya lo aprendimos, y darnos tiempo para disfrutar de otras cosas. También fue genial visualizar que un hábito no tan bueno puede ser modificado. ¡Gracias Delfi! ¡Es un placer aprender contigo!”
Leer más
Giselle
“Me enteré de este curso la noche anterior; todo pasa por algo. Lo necesitaba tanto. Toda la información fue súper buena. Se explicó todo con mucha claridad, para que pudiera entender los conceptos. Además, todo fue novedoso. Los tips que se dieron son cosas tan sencillas, pero que nunca había pensado, ni puesto en práctica. ¡Todo lo que aprendí, lo apliqué el mismo fin de semana y vi en seguida un cambio! ¡Estaré toda mi vida agradecida de haber tomado este taller!”
Leer más
Alejandra
“Una experiencia hermosa. Delfina te transporta a donde ella está y transmite lo esencial, y eso motiva. Incorporar hábitos no es fácil, pero los tips que da son claves. Su manera de comunicar es transparente. ¡Una genia!”
Leer más
Daniela
“Agradezco la claridad de la exposición y todos los conocimientos que brindó Delfina. Es accesible a públicos de todo nivel académico, edad y condición social. Considero muy positiva la aplicación de la neurociencia, así como la explicación sobre la terapia cognitiva, y la información sobre cómo generar hábitos a través de acciones concretas”
Leer más
Agustina
“¡Me encantó el curso! Fue muy conciso, dinámico y motivador. Muy clara la información, y con sugerencias prácticas para aplicar”
Leer más
Marina