TALLER ONLINE

HACER MENOS PARA SER MÁS

Conectá con tu ritmo interno y transformá tu productividad.

¿Sentís que te esforzás cada vez más y disfrutás cada vez menos? ¿Te cuesta discernir entre lo urgente y lo importante? En este taller te invito a conectarte con tu ritmo interno, para tener una mente más serena y más productiva.

¿Sentís que la lista de pendientes de tu agenda es más larga que las horas del día? ¿Te cuesta hacer foco en lo verdaderamente importante?

Si te gustaría tener una mente más productiva y más serena, te invito a mi taller «Hacer Menos para Ser Más», en dónde vas a poder: 

  • descubrir tu propósito, como guía para tomar decisiones y dar espacio a lo más importante;
  • ordenar tus prioridades, conectando con tu ritmo interno y suministrando tu energía a lo largo del día de una manera efectiva;
  • simplificar tu vida, diseñando una base sólida de sistemas simplificados que sean efectivos para vos y para el equilibrio entre los distintos ámbitos de tu vida;
  • equilibrar en armonía, para integrar lo trabajado y comenzar a vivir una vida más serena y más plena.
 

Te espero.

INFORMACIÓN GENERAL

Duración:

1 Encuentro: Hacer menos para ser más

MODALIDAD: PRÓXIMAMENTE 

DURACIÓN: 1 HR. 30 MIN.

 

FORMATO: Taller online grabado, con espacios de exposición teórica y práctica de meditación.

– No se requiere experiencia previa
– Abierto a público en general (mayores de 18 años)
– Se incluye material por escrito y prácticas de Mindfulness (el material se entrega a las 48hs. de finalizado el taller)

VALOR ciclo completo

ARGENTINA: $4.000

URUGUAY: $2.100

EXTERIOR: usd $50

Si formas parte de la comunidad DdA argentina: 10% OFF. Aplica si ya has tomado un curso con Delfina o si sos parte de la comunidad @rosietips

“Una mente con hábitos, es una mente MÁS PRODUCTIVA y MÁS SERENA”.

TESTIMONIOS

“Me encantó el taller. Delfi es súper clara y ordenada a la hora de dar la información. Me gustó mucho que no sólo explicó cada tema, sino que brindó herramientas para hacer los cambios o poner en práctica lo aprendido. Es muy importante que cada vez más nos demos tiempo para sentirnos mejor. Y me gusta que Delfi combina el conocimiento y la base científica con temáticas más holísticas y alternativas. Es un mix muy piola, que no muchas veces encontramos. ¡Gracias!”
Leer más
Paz
“En líneas generales, todo me pareció muy positivo. Muy interesante la manera de abordarlo. Las explicaciones fueron muy claras. Si hubiera que nombrar algo específico, diría que me parecen positivos los tips para poder ponerse en acción”
Leer más
Luisa
“Una herramienta muy útil para amigar razón y bienestar, productividad y autocuidado, trabajo, realización personal y descanso. Fue claro, con pautas muy concretas, sin dejar de ser ameno y cálido. ¡Me quede con mucho para reflexionar y para aplicar a mi día a día!”
Leer más
Virginia
“Un taller con información muy completa y con explicación simple sobre temas complejos. Valoro el dinamismo del taller y la claridad, con lenguaje comprensible. Y destaco la dulzura de Delfi. ¡Gracias!”
Leer más
María de la Cruz
“Valoro el aprendizaje de conceptos teóricos bajados al día a día, con ejemplos cotidianos”
Leer más
Belén