TALLER ONLINE

ESTAR-BIEN ES
UNA CIENCIA

Aprendiendo cuáles son nuestras 7 fuentes de bienestar.

El autocuidado es el combustible con el que alimentamos nuestro autoestima, para estar bien con los que nos rodean, y tener salud física y mental.

¿Sabés cuáles son aquellas rutinas y hábitos que son vitales para recargar nuestra energía? La neurociencia ha demostrado incorporar hábitos saludables para tener una vida más plena. En este taller, profundizamos en ellas.

Existe cada vez más información sobre cómo podemos incorporar rutinas saludables para lograr mayor equilibrio y plenitud en nuestra vida diaria.

Estas rutinas están fundamentadas en 7 fuentes de bienestar:

  • Buen descanso
  • Momentos de pausa
  • Meditación y Atención plena
  • Conexión emocional
  • Juego y humor
  • Actividad física
  • Nutrición consciente

En este taller te invito a profundizar sobre cada una de ellas. Vamos a comprender sus virtudes y a aprender cómo incorporarlas en nuestra vida a través de prácticas concretas y muy beneficiosas.

¡Te espero!

INFORMACIÓN GENERAL

Duración:

1 Encuentro: Estar-bien es una ciencia

MODALIDAD: PRÓXIMAMENTE

DURACIÓN: 1 HR. 30 MIN.

FORMATO: Taller online grabado, con espacios de exposición teórica y práctica de meditación.

– No se requiere experiencia previa
– Abierto a público en general (mayores de 18 años)
– Se incluye material por escrito y prácticas de Mindfulness (el material se entrega a las 48hs. de finalizado el taller)

VALOR DEL TALLER

ARGENTINA: $4.000

URUGUAY: $2.100

EXTERIOR: usd $50

Si formas parte de la comunidad DdA argentina: 10% OFF. Aplica si ya has tomado un curso con Delfina o si sos parte de la comunidad @rosietips

"Los hábitos son la manera más natural y efectiva que tenemos los humanos de lograr un estado de serenidad mental".

TESTIMONIOS

“Debemos tomarnos un tiempo para aprender a cuidarnos a nosotros mismos. El taller brinda sustento fisiológico a cuestiones que, por ahí, uno sabe que hacen bien, pero no sabe el porqué”
Leer más
Luis
“Recomiendo 100% el taller Estar-Bien es una Ciencia de Delfi. Es ideal para entender cuáles son las fuentes que nos traen bienestar, que están al alcance de nuestra mano; por qué son importantes; cuáles son sus efectos positivos; y cómo aplicarlas. Delfi es muy clara, y brinda mucho sustento con explicación desde las neurociencias. Un taller ideal para mejorar nuestro bienestar en el día a día”
Leer más
María
“Súper recomiendo este taller de autocuidado, con temas muy concretos, prácticos y con un sustento teórico profundo. ¡Delfi se destaca por su simpleza, claridad, calidez y armonía! Se brinda al 100% y comparte su pasión por lo que vive y hace”
Leer más
Catalina
“Aprendí desde chica que amar es darse, pero a veces olvidamos de la segunda parte: al prójimo como a uno mismo, ni más ni menos. Este taller fue una caricia para mí misma. Lo recomiendo mucho; quien lo haga no se va a arrepentir”
Leer más
Cristina
“Un taller hermoso, para volver a nosotros mismos, a conectarnos con nuestro bienestar y mejorar nuestras vidas. La organización fue muy buena, y el dictado del taller, muy claro y ordenado”
Leer más
Cristina