CURSO ONLINE

EL CAMINO HACIA UNA VIDA AUTÉNTICA

Cómo cultivar una vida genuina y real cambiando la forma de ver tu vida y las decisiones que tomás día a día.

¿Qué significa ser una persona auténtica? Para mí, es aceptar y abrazar quien verdaderamente soy, siendo honesta y amable conmigo misma y con el mundo. Todos podemos construir una vida verdaderamente genuina, a través de nuestra vulnerabilidad, gratitud y autocompasión.

Todos podemos ser auténticos y construir una vida verdaderamente genuina. ¿Cómo lograrlo? Dejando de lado el perfeccionismo, soltando el “deber ser”, y abriendo espacio a nuestro lado vulnerable.

Es una práctica que se entrena a partir de un conjunto de decisiones que tomamos a diario, desde la más pequeña y cotidiana, hasta la más grande y significativa en nuestra vida.

En mi curso “El camino hacia una vida auténtica”, te invito a tener una relación más amable con tu vulnerabilidad, y aprender a vivir una vida más plena.

Trabajaremos sobre 4 pilares para lograr una vida auténtica, a lo largo de 4 talleres.

                Te espero!

CURSO - 4 ENCUENTROS

Muchas veces confundimos vulnerabilidad con debilidad. Pero en realidad es todo lo contrario. Conectar con nuestra vulnerabilidad es atreverse a tomar riesgos, a salir al mundo con coraje y valentía, dejando de lado los juicios y críticas propios y ajenos.

 

TE INVITO A ESTE TALLER PARA LOGRAR:

• Reflexionar sobre el coraje y la valentía que emergen de poder identificar nuestro lado más vulnerable, soltando el “deber ser” y conectando con nuestra fortaleza interior.

• Estar dispuesto/a a ser imperfecto/a y real desde un espacio íntimo de escucha atenta, con compasión, conexión y empatía, para dejar de ser víctimas y volvernos protagonistas de nuestra propia historia.

FECHA: 3 DE AGOSTO DE 2022 – 18:30 A 20HS (ARG/URU)

El perfeccionismo es, en su esencia, un intento constante de conseguir aprobación del mundo exterior. Tiene que ver con el miedo al fracaso y con la falsa creencia de que, si hacemos todo “perfecto”, podremos disminuir o evitar las críticas y ser más aceptados y queridos por los demás. 

Te invito a este taller para lograr: 

  • conocer cuáles son tus patrones de perfeccionismo y entender que es un sistema autodestructivo y adictivo; 
  • cultivar la autocompasión con vos mismo/a, el mejor antídoto frente al perfeccionismo;
  • expandir esta sensación de amor propio hacia los demás desde la compasión y la consciencia hacia la humanidad compartida que somos como seres vivientes en este planeta.

FECHA: 10 DE AGOSTO DE 2022 – 18:30 A 20HS (ARG/URU)

PARA INSCRIBIRTE EN este TALLER SOLAMENTE

MERCADO PAGO ARGENTINA

AR 3,500

MERCADO PAGO URUGUAY

UY 5.100

PAYPAL
RESTO DEL MUNDO

USD 50

La resiliencia es la capacidad de una persona de adaptarse con éxito al estrés, el trauma y la adversidad, y salir fortalecida. 

¿Y cómo se logra? Aprendiendo a tener mayor flexibilidad mental y emocional. 

Te invito a este taller para lograr:

  • armar tu propio botiquín de supervivencia con hábitos y recursos que te ayuden a surfear las tempestades más difíciles;
  • reflexionar sobre tus vínculos con vos mismo/a y los demás, conectando con la calidad de tus relaciones;
  • no anestesiar aquellas emociones que provocan dolor, sino darles lugar a través de un sentido de perspectiva, significado y propósito.

FECHA: 17 DE AGOSTO DE 2022 – 18:30 A 20HS (ARG/URU)

PARA INSCRIBIRTE EN este TALLER SOLAMENTE

MERCADO PAGO ARGENTINA

AR 3,500

MERCADO PAGO URUGUAY

UY 5.100

PAYPAL
RESTO DEL MUNDO

USD 50

La gratitud es una de las emociones más beneficiosas que podemos experimentar, porque nos permite centrarnos con los aspectos positivos de nuestra vida, y genera una sensación de tranquilidad casi instantánea. 

Además, las investigaciones científicas en neurociencia contemplativa muestran que cultivar la gratitud mejora la salud física, fortalece la autoestima, facilita el sueño reparador y estimula la resiliencia. 

Te invito a este taller para lograr:

  • aprender a cultivar la gratitud en la vida cotidiana con recursos muy simples, para apreciar las pequeñas cosas del día a día;
  • conectar con la abundancia en tu vida, desde la sensación de “ser y tener lo suficiente”, dejando de mirar desde la escasez y la autocrítica;.entender que la suficiencia reside dentro de cada uno y que tenemos la posibilidad de sacarla a la luz.

FECHA: 24 DE AGOSTO DE 2022 – 18:30 A 20HS (ARG/URU)

PARA INSCRIBIRTE EN este TALLER SOLAMENTE

MERCADO PAGO ARGENTINA

AR 3,500

MERCADO PAGO URUGUAY

UY 5.100

PAYPAL
RESTO DEL MUNDO

USD 50

Información General

Encuentros:

#1 VULNERABILIDAD: 3 de agosto

#2 LA AUTOCOMPASIÓN: 10 de agosto

#3 LA RESILIENCIA: 17 de agosto

#4 LA GRATITUD: 24 de agosto

HORARIO: 18 a 20:30 HS. (ARG/URU)

 

FORMATO: Taller online (en vivo) x Zoom, con espacios de exposición teórica y práctica de meditación.

– No se requiere experiencia previa
– Abierto a público en general (mayores de 18 años)
– Se incluye material por escrito y prácticas de Mindfulness (el material se entrega a las 48hs. de finalizado el taller)

VALOR ciclo completo

ARGENTINA: $12.000

URUGUAY: $5.100

EXTERIOR: us$120

MERCADO PAGO ARGENTINA

Ciclo completo

MERCADO PAGO URUGUAY

Ciclo completo

TRANSFERENCIA BANCARIA

Ciclo completo

PAYPAL
RESTO DEL MUNDO

Ciclo completo

Cupos solidarios: Escribinos si estás interesado en tomar el curso a un valor diferencial.

Beneficios: Si formás parte de la comunidad DdA Argentina tenés un 10% OFF. También aplica si ya tomaste un curso con Delfina ó si sos parte de la comunidad @rosietips.

“La autenticidad es la práctica diaria de librarnos de lo que creemos que deberíamos ser y abrazar, en cambio, lo que realmente somos”,

Brené Brown.

TESTIMONIOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Leer más
María Gonzalez
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Leer más
María Gonzalez

Completa el siguiente formulario y te enviaremos un email con los datos para transferir.